• ¿Que es el gestor documental Documany?

    El gestor documental Documany es una herramienta concebida para compartir, distribuir y gestionar la documentación de una organización en formato digital, contribuyendo así a:

    1. Mejorar la gestión de la información y el conocimiento.
    2. Automatizar procesos administrativos.
    3. Reducir costes.

    La gestión documental con el gestor documental Documany representa una oportunidad para mejorar la productividad de la empresa y reducir costes. Podrá tener almacenados sus documentos de calidad, de gestión medioambiental, de prevención de riesgos laborales, de marketing o de cualquier tipo que usted considere necesario.

    Gestor documental Documany es un sistema de gestión documental de tecnología web configurable dentro de una Intranet/Extranet.  Posee un archivo electrónico de documentos seguro y centralizado. El sistema es administrable desde navegador, y dispone de funciones para la búsqueda y distribución controlada de documentos.

    El gestor documental Documany reduce el tiempo dedicado a la búsqueda y localización de todo tipo de documentos archivados, gracias a la centralización de su base de datos en un servidor al que se accede a través del navegador del PC del usuario.

    Un sistema de gestión documental genera ahorros en los procesos de tratamiento y almacenamiento de documentos, en la búsqueda de información y  en el consumo de material de oficina ( papel, toner, fotocopias, …).

    Además la implantación del Gestor documental Documany contribuye a optimizar los recursos informáticos y de sistemas de información, gracias a la organización racional de los documentos de acuerdo a criterios corporativos y operativos de la empresa.

    La tecnología web facilita el acceso simultaneo de usuarios desde lugares distintos a documentos compartidos,  incrementando la productividad de los equipos de trabajo colaborativo.

    Con el gestor documental Documany sus documentos están más seguros, porque evita la manipulación, deterioro y pérdida de los mismos. También facilita la implantación de medidas técnicas de seguridad en los sistemas de información mediante la utilización de backups, copias en remoto, etc.

    Elimina las tareas monótonas y repetitivas dotando de mayor rapidez y agilidad los procesos y prestando mejor servicio a colaboradores y clientes.

    Mejora la imagen corporativa interna y externa por la utilización de tecnología avanzada que además contribuye a la conservación del medio ambiente al reducir significativamente el consumo de papel.

    Share this post

    Curso de Drupal


    Sobre Nosotros

    Mediaglobe Innova, empresa creada en Málaga, se presenta como un grupo joven de ingenieros y profesionales dedicados a la investigación, diseño, desarrollo y aplicación de tecnologías de la información para la innovación en la empresa.

    Últimos Tweets

    Facebook