• Documany, software como servicio, SaaS y Cloud Computing

    Una de las formas de usar Documany es como un servicio. Por una pequeña cuota al mes, en función del número de usuarios del servicio, se tiene acceso al gestor documental Documany desde cualquier navegador con cualquier sistema operativo.

    Esto supone una gran ventaja para las pequeñas empresas ya que pueden acceder a la gestión documental sin necesidad de gastar muchos recursos en informática (servidores, personal técnico de mantenimiento y desarrollo, etc).

    Técnicamente, el Software como Servicio se considera un tipo de Cloud Computing. Otras formas de Cloud Computing son la plataforma como servicio o la infraestructura como servicio.

    El siguiente video explica de forma rápida y sencilla qué es el Cloud Computing y cómo las empresas se pueden beneficiar de él.

     

    Con el Cloud Computing:

    * Puede usar su aplicación desde un navegador web desde el primer día ya que no requieren instalación.

    * Disminuyen el gasto en Tecnologías de la Información ya que puede ahorrar en infraestructura y mantenimiento.

    * Puede obtener potentes herramientas software que aumenten las posibilidades de su empresa.

    * Puede incorporar fácilmente nuevos usuarios a la aplicación al ser altamente escalables (no dependen de sus servidores).

    * Disminuyen las incidencias por problemas tecnológicos ya que la aplicación se ejecuta en servidores ajenos a su empresa.

     

     

    Share this post

    Curso de Drupal


    Sobre Nosotros

    Mediaglobe Innova, empresa creada en Málaga, se presenta como un grupo joven de ingenieros y profesionales dedicados a la investigación, diseño, desarrollo y aplicación de tecnologías de la información para la innovación en la empresa.

    Últimos Tweets

    Facebook