• Gartner situa a Drupal en el cuadrante Visionarios

    Gartner (una de las más importantes firmas de investigación y asesoría sobre tecnologías de la información) ha incluido recientemente a Drupal en uno de sus informes de "cuadrantes magicos". Drupal ha sido incluido en el "Magic Quadrant for Social Software in the Workplace" en la categoría de "visionarios". El año pasado, Drupal fue incluido en la categoría de "competidores de nicho", lo que confirma el trabajo de promocion y difusion de la vision de la herramienta realizado por la comunidad de Drupal, así como de la empresa Acquia.

     

    Nikos Drakos, Director de Investigacion en Gartner escribio sobre la promocion de Drupal: "Drupal esta en el cuadrante de visionarios por su uso del modelo open source para promocionar su adopcion y popularidad, a la vez de tener servicios a las empresas a través de organizaciones como Acquia. Drupal esta muy centrado en el contenido, en la comunidad y es un buen soporte para aplicaciones web. Está siendo rápidamente extendido a través de cientos de módulos, incluidos muchos para colaboración e interacción social."  

    Share this post

    Curso de Drupal


    Sobre Nosotros

    Mediaglobe Innova, empresa creada en Málaga, se presenta como un grupo joven de ingenieros y profesionales dedicados a la investigación, diseño, desarrollo y aplicación de tecnologías de la información para la innovación en la empresa.

    Últimos Tweets

    Facebook