• Necesidades formativas en el sector TIC

    Forman, Centro de Formación en Comunicaciones y Tecnologías de la Información de Málaga ha presentado el Estudio Prospectivo de la Demanda de Empleo y Necesidades de Formación en el Sector TIC Andaluz (2011-2012).

     

    El estudio ha sido elaborado por el Centro de Investigación para el Empleo TIC (CIET), iniciativa puesta en marcha por FORMAN. Como objetivo del estudio destacamos el obtener conocimiento de primera mano y de alto valor para adecuar la oferta formativa de FORMAN a las necesidades reales de formación de las empresas tecnológicas andaluzas y afianzar la media de 90% de inserción laboral del alumnado FORMAN.

     

    Destacamos de las conclusiones del estudio:

    • La importancia que está tomando la gestión de contenidos (CMS) en los perfiles de Webmaster. Forman cubre a día de hoy este necesidad con el curso de Experto en Gestión de Contenidos (CMS) - Drupal
    • El Software Libre va ganando terreno entre las tecnologías más demandadas: MySQL, PHP, Javascript, XML y AJAX.
    • Uno de los sectores con más demanda en el futuro es el de la Gestión de Contenidos Digitales.  

     

    Estudio de la demanda de empleo y necesidades de formacion del sector TIC

     

    Share this post

    Curso de Drupal


    Sobre Nosotros

    Mediaglobe Innova, empresa creada en Málaga, se presenta como un grupo joven de ingenieros y profesionales dedicados a la investigación, diseño, desarrollo y aplicación de tecnologías de la información para la innovación en la empresa.

    Últimos Tweets

    Facebook